Esto nos hace aportar un gran valor a nuestros clientes pudiendo dar soluciones a lo más complicado, y con la maquinaria mejor preparada para cortas y largas series, desde prototipos hasta miles de millones de piezas.
Un torno de entallado metálico o repulsado de máximo diámetro de disco 1800 mm y máximo espesor 10 mm de acero al carbono, 15 en aluminio y 6 mm en acero inoxidable, para grandes piezas.
Un torno de entallado metálico o repulsado de máximo diámetro de disco 800 mm y máximo espesor 5 mm de acero al carbono, 8 en aluminio y 3 mm en acero inoxidable, para piezas medianas.
Cuatro tornos de entallado metálico o repulsado de máximo diámetro de disco 600 mm y máximo espesor 4 mm de acero al carbono, 6 en aluminio y 2.5 mm en acero inoxidable, para las piezas más pequeñas, se fabrican a gran velocidad y alta calidad.
Un torno de entallado metálico o repulsado de máximo diámetro de disco 400 mm y máximo espesor 2 mm de acero al carbono, 3 en aluminio y 1,2 mm en acero inoxidable, para trabajos de menor envergadura