Un año más, hemos vuelto a obtener el certificado de calidad ISO 9001 y el medioambiental ISO 14001, reconociendo de esa manera el esfuerzo que todos los empleados de TeiNogal desarrollamos para ofrecer un excelente servicio.

Así ha sido reconocido por el organismo independiente y de reconocido prestigio a nivel internacional Bureau Veritas. Tras realizar la auditoría de los sistemas de calidad y gestión ambiental de nuestra empresa, nos ha concedido el certificado que demuestra que cumplimos con los requisitos exigidos según los últimos estándares de la norma internacional ISO establecidos en el año 2015: el ISO 9001:2015 por lo que respecta al sistema de calidad y el ISO 14001:2015 en lo que que hace referencia al medioambiente.

Estos certificados se emiten por 3 años, en los que se han de realizar auditorías de seguimiento anuales desde la fecha de la auditoría de certificación.

La norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La norma ISO 14001 es el estándar internacional que se denomina “Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso”. Las empresas u organizaciones que implanten y se certifiquen en esta norma, estarán demostrando que están llevando a cabo sus actividades productivas de acuerdo a los estándares que fija la norma ISO 14001 en cuanto a materia medioambiental promoviendo la protección del medio natural y la prevención de la contaminación.

En TeiNogal continuamos buscando la excelencia en nuestros productos, servicios y gestión para seguir siendo un referente en nuestro sector.